sábado, 30 de abril de 2011

Segundo trabajo sobre el Movimiento

Esta fue la foto:


Y ésta la interpretación de la misma:



Bien, ¿cual era mi idea desde el principio? simple, dado que la foto tenia que retratar un movimiento que se iba a reflejar en el plano,decidí que seria bueno interpretar un reloj, cuyas manecillas (mis brazos) dieran vueltas dentro de un circulo formado por números romanos ( los que tendrían que haber ido fijos en el fondo, lamentablemente no me los dejaron colocar). Tratar luego de llevar dicha experiencia al papel resulto mas un trabajo practico que satisfactorio. No creo haber podido escapar de la racionalización, no encontré (o no busque lo suficiente) forma de juntar tantos detalles y plasmarlos de forma mas instintiva, inconsciente.
Y créanme que tengo millones de coloridos argumentos para fundamentar el porque este trabajo cumple con la premisa, pero todos provienen de un análisis posterior de la obra, de una justificación de la misma, y eso es hacerse un poco la trampa al solitario, ¿no creen?
......en fin, tenia pendiente subir este trabajo y aquí se los dejo,saludos.

2 comentarios:

040colassopilar dijo...

siii...que clara quedó la foto! buena idea :D

El Guillote de la Mancha dijo...

Gracias,francamente no es el trabajo que mas me cope. Redactado aca sin duda parece mas interesante de lo que en realidad es.