sábado, 30 de julio de 2011

El Proyecto de un Freak - Parte 2

Continuando con la reseña de mi Historia, hago mención del segundo interés amoroso de Will, Sarah. Se trata de una chica particularmente encantadora, tanto física como socialmente, la clase de persona que tiene todo lo necesario para destacar donde se presente. La mayor parte de sus inseguridades provienen de una infancia inestable (mayormente por problemas de peso) la cual provoca la inmediata empatìa del protagonista, quien la considera como un espíritu afín. Los problemas se suscitan cuando  Sarah empieza a superar sus traumas, abrazando un porvenir más ligero y acomodado, el cual contrasta con el eterno resentimiento de Will.


Posteriormente, hace su aparición Andrew, uno de los personajes más carismáticos y seguros dentro de la historia. Su aparición trastoca el universo de los demás personajes, tanto por los misterios que oculta, como por su distendida percepción de la vida. Su influencia sobre Will se asemeja a la de un hermano mayor, brindándole consejos pero a la vez enfrentándolo a una perspectiva más madura de la realidad.


Pasando a los personajes secundarios, encontramos a Charlie, un risueño moreno de largas rastas y vida sedentaria. Él es quien atiende “GAMEtes”, uno de los tantos Lan Center de la ciudad y el lugar de juegos predilecto para Will y sus camaradas. La personalidad de este personaje muestra cierto desapego por los compromisos, siendo muchas de sus decisiones objeto de duda para el resto de los personajes.
 
El abuelo de Will es Mr. Wilson, un anciano de carácter divagante, cuya influencia sobre su nieto va creciendo a lo largo de la historia hasta convertirse en un muy importante referente.
    



No hay comentarios: