viernes, 25 de marzo de 2011

De libre interpretacion


Bueno, son las 22:19 de la noche y recién me doy un tiempo para postear algo más. Como habrán visto, la primera anotación que aparece en este espacio es la bitácora que entregue el año pasado junto con mis trabajos finales. Admito que la escasez de tiempo fue inicialmente la que me llevo a colocar dicho texto en este lugar, tratando de conseguir un remplazo significativo para el autorretrato escrito. Con todo, creo que mis intuiciones eran acertadas, este relato dice tanto de mi como cualquier autobiografía momentánea y es material de conocimiento sobre mi persona para cualquiera que lo mire con un mínimo de detenimiento. Además creo que resulta más original que un escrito hecho a propósito para documentar mi vida. Si lo piensan detenidamente verán que cualquier intento de discurso siempre está sujeto a diversas interpretaciones ¿Por qué molestarme en tratar de describirme cuando de seguro lo que ustedes “lean” de mí puede ser completamente diferente al concepto que yo tengo de mi persona? Mejor entregarme de lleno a la interpretación y luego contemplar los resultados.
¿Qué la gracia del asunto es ver como yo me veo a mi mismo, dicen ustedes? Y  bueno…  pues entonces que estos torpes renglones sean testimonio de mi auto reconocimiento. Me encuentro en un periodo de mi vida el cual me reclama más practicidad para los juicios y menos contemplación del valor otorgado por los otros (algo sinceramente difícil de llevar), por lo tanto, creo que estas decisiones sobre como mostrarme ante ustedes  son más que elocuentes a la hora de demostrar  la clase de persona que soy .
Próximamente, algunos otros trabajos de mi autoría, quédense en sintonía XD!!  

No hay comentarios: