sábado, 26 de marzo de 2011

Trabajo



Este es un trabajo realizado en la empresa donde me desempeño como diseñador, se trata de un decorado para el espacio infantil del Macromercado ubicado cerca de la calle San Martín .Bien podríamos decir que no es algo que entre facilmente en la categoría de "Artístico", sin embargo me llevo mucho tiempo y esfuerzo ,por lo que le doy bastante valor a su diseño. En el medio donde me muevo es muy difícil encontrar una oportunidad para volcarse a proyectos menos comerciales y mas estéticos, por lo que siento que este trabajo tuvo momentos muy disfrutables.
Dos mínimas aclaraciones: 
1) De ser por mi el fondo que ven hubiese sido remplazado por un montón de arbustos y plantas dibujados, aunque sin duda mi jefe tuvo razón en insistir con el fotomontaje, nunca hubiese tenido tiempo de terminar todos los diseños.
2) El trabajo lo empecé con la invalorable ayuda de mi amigo Andres Techera (aprovecho para brindarles la dirección de su Deviant aquí ) ,obviamente,por cuestiones de respeto solo muestro los Duendes que yo diseñe. 

No hay comentarios: