miércoles, 25 de mayo de 2011

Coming soon


http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

3 comentarios:

Zaret Sahar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zaret Sahar dijo...

¡Hola "Guillote de la Mancha"! Nunca se me habría ocurrido llamarte eso. Detesto el sobrenombre "Guillote", me suena a mafioso- como a Guillermo Cópola-, pero así como lo pusiste queda muy bueno.
Solo quería mandarte un saludo, decirte que me caes re-bien y pedirte disculpas si alguna vez te parecí algo fastidiosa por querer ver tus dibujos, es que ¡me encanta tu arte desde que la conocí en primer año!
Me despido de tu blog porque la música está hermosa, pero ya me está haciendo dormir!
¡Hasta la vista, cuidate de los molinos!... y no te preocupes por tu Dulcinea, ya la vas a conquistar.
P.D.: Te queda muy bien la chaqueta militar alemana :)

El Guillote de la Mancha dijo...

Me dejas sin palabras!
muchas gracias!

PD. No pidas disculpas por nada,me encanta que la gente se interese por mi trabajo, aunque a veces pueda parecer algo incomodo(sobre todo si me agarran al momento de dibujar),basicamente es porque me da algo de vergüenza.

saludos